Sobre Nosotros
MI HISTORIA
Sólo con esfuerzo y dedicación se hacen grandes cosas

Todos tenemos alguna pasión, la pintura es la mía. Lo sé desde muy temprana edad y he estado esforzándome y aprendiendo desde entonces. Amo el arte en todas sus facetas, siempre ha formado parte de mi vida, no sólo a nivel profesional, también en el personal.
¿El porqué de Pintali? Os cuento….. cuando se tiene una afición artística, da igual cuál sea, ésta ocupa la mayor parte de tus pensamientos y aunque es apasionante tener todo dentro de tu cabeza, también resulta difícil y puede llegar a ahogarte. Podría dar muchas razones de porqué nace Pintali pero la principal es justo esa, la necesidad de expresarme y así liberar mi mente, otra razón es porque no hay nada en el mundo que me guste más que pintar, no se me ocurre mejor manera de ganarme la vida.
¿Os cuento más? podría contaros el cosquilleo que siento en el estómago cuando tengo delante un lienzo en blanco…… el olor del óleo y trementina que se impregna en la ropa y me ciega los sentidos….. los días de lluvia, que me trasladan a mi rinconcito extremeño querido, donde sólo allí, esos días son perfectos para pintar….
Pero que no os confunda mi pasión, este mundo no es fácil, requiere mucha dedicación, muchas horas de trabajo, de práctica, de sacrificio, mucha lucidez que no siempre se tiene y sobre todo inspiración que a veces cuesta encontrar, es una profesión dura, pero…. ¿Sabéis? Todo eso no me importa porque me apasiona mi trabajo y al final eso es lo que cuenta, además, se refleja en el resultado.
Con todo lo que os he contado, sobra deciros que todas mis obras llevan un pedazo de mí, que pongo toda mi dedicación y cariño en cada trabajo que realizo, sin distinciones, no concibo otra manera de trabajar que no sea la de la máxima dedicación y constancia.
Espero que os guste mi trabajo tanto como yo disfruto al hacerlo…